BYSAMA, S.L., desde su nacimiento ha desarrollado su actividad en el sector del control de plagas. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de los sistemas y medios de trabajo.

La Dirección de BYSAMA, S.L., es consciente de la importancia que tiene desarrollar su actividad, controlando la repercusión en el medio ambiente y la satisfacción de los clientes.

Estamos decididos a consolidar la línea de mejora continua, y de respeto con el medio ambiente, marcada desde nuestro origen, con el apoyo que un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, aporta como herramienta para un correcto desarrollo de nuestra actividad, y siempre respetando el medio ambiente, consiguiendo no sólo satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sino alcanzar sus expectativas.

Este sistema está dirigido a mantener la eficiencia, seguridad y fiabilidad de las actividades de control de plagas en general (DDD), control de aves, fitosanitarios, mantenimiento de sistemas higiénicos y control de legionella y, como consecuencia, a asegurar la mejor calidad posible en nuestros servicios, y el menor impacto ambiental, gestionando y minimizando los residuos generados.

El establecimiento de un Sistema de Gestión supone la formalización de todas las tareas importantes que se realizan en la organización, ayudando a facilitar la información necesaria a todas las partes interesadas implicadas en los procesos.

Nuestros Procedimientos de Control de Plagas cumplen la normativa vigente, y están diseñados para mantener las instalaciones de los clientes libres de plagas, mediante un sistema que engloba medidas preventivas y químicas, que nos permiten la utilización de productos biocidas prácticamente atóxicos y con un impacto nulo en el medio ambiente.

Nuestra calidad de servicio se basa en una continua formación de nuestro personal para mantener al día los conocimientos de todos nuestros empleados sobre nuevas técnicas de control de plagas, biología de las especies parasitarias y manipulación de productos biocidas. De esta forma se supervisa y controla la eficacia de nuestros trabajos, con una firme voluntad de prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

El éxito de nuestra empresa no se basa, solamente, en los productos biocidas utilizados, sino también en la aplicación técnica de los mismos, lo cual representa un factor básico para nosotros. Todo ello con el objetivo global de máximo respeto al medio ambiente, lo cual supone la utilización de productos biocidas de baja toxicidad y con un impacto nulo en el medio ambiente.

La Dirección de BYSAMA, S.L. muestra su compromiso mediante este comunicado y se responsabiliza de que el sistema sea entendido, aplicado y mantenido al día en todos los niveles de la organización. Por ello, la Dirección quiere manifestar a todas las partes interesadas, internas y externas:

  • La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
  • El Sistema de Gestión, siempre y cuando se utilice adecuadamente, aportará resultados positivos que servirán para:
    • Mejorar la calidad del servicio, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
    • Mejorar el ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
    • Mejorar el comportamiento ambiental, reduciendo los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.
    • Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los requisitos que suscriba nuestra organización.
    • Nos comprometemos a la mejora continua utilizando procesos, prácticas o materiales que minimicen y controlen la contaminación bajo el enfoque de su prevención.
    • Nos acogemos a un modelo de mejora continua de nuestros procesos, convencidos de que es la fórmula ideal para el desarrollo de una correcta gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • Nuestros proveedores y subcontratistas forman parte de nuestro Sistema de Gestión, y su buen desempeño en los procesos que nos afectan, es un aspecto muy importante para nosotros. Por ello establecemos como método de medición de este desempeño, las posibles no conformidades que podamos detectar en sus productos o servicios, siempre con respecto la actividad que nos afecta. Por la relevancia de este aspecto, se les comunicará en el momento que lo consideremos necesario, si se registran incidencias relevantes, y las decisiones que se tomen al respecto de las mismas.

Esta Política de Gestión proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas establecidos por la organización, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y un control de la repercusión de nuestra actividad en el Medio Ambiente. Con tal fin, la Dirección revisará anualmente y comunicará a las partes interesadas esta política, y se asegurará de que es entendida por todo el personal y será expuesta al público.

La Dirección de la empresa, es consciente que la responsabilidad última en la obtención del objetivo de calidad propuesto, y en ese sentido se compromete a facilitar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo. Asimismo, espera de todos sus empleados la máxima dedicación en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

SOBRE NOSOTROS

 

BySAMA® es una empresa joven y dinámica especializada en los servicios profesionales preventivos y correctores de control de plagas urbanas, industriales y domésticas, autorizada y registrada en la C.A.M. con el nº 41-CM-S y en la C.C.M con el nº S- 28146- G

Todo nuestro personal técnico está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y posee los correspondientes cursos de capacitación profesional mediante Carné Aplicador de tratamientos D.D.D. y el Carné Manipulador de Productos Fitosanitarios, utilizando productos registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Donde estamos

BySama Control de Plagas, S.L.

C/ Electrodo, 72 - Nave 26.

28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Tlf: 91 499 50 71

Localízanos